Pescados y Mariscos al Ataque nace del matrimonio formado por sus actuales dueños y ambos provienen de familias de pescaderos y de tradición siempre del mercado San Francisco.

Mari es segunda generación y Juan Carlos es cuarta generación, actualmente sus hijas forman parte del negocio, siendo la quinta generación de tradición pescadera.


Nuestros Comienzos, aunque empezamos cada uno en el negocio familiar, en marzo de 1997 decidimos comenzar con nuestro propio negocio, al principio con un pequeño puesto de mercado y ofreciendo a nuestra clientela pescado modesto siempre con precios muy ajustados pues entendimos que era necesario un puesto así en el mercado. Ya que prácticamente todos los puestos de pescado del mercado en mayor o menor medida ofrecían los mismos productos y a precios similares, entre ellos, es por ello que nosotros apostamos por comprar más cantidad de pescado para que así nos saliera más barato y que esa reducción en el precio repercutiera directamente para beneficio de nuestros clientes.

Empezábamos sobre las 4:30 – 5:00 de la mañana acudiendo al mercado de mayoristas para tratar y luchar por los precios con los propios mayoristas, una vez hecha la compra, nos la subíamos al mercado, colocábamos nuestro puesto y comenzábamos la venta. Con el paso del tiempo el volumen de clientes crecía muy deprisa y con gran aceptación.

Al tiempo se quedaron libres dos puestos colindantes con el nuestro, con el que pudimos llevar a cabo nuestra primera y ansiada ampliación para poder ofrecer un más amplio surtido de pescados a nuestros clientes. Poco después se quedaron libres los puestos que antaño eran de la familia y los adquirimos para montar un negocio de lo que hoy es Congelados al Ataque.

Después se quedaron libres a la espalda de nuestro primer negocio otros dos puestos en los que nos especializamos en pescado y marisco más selecto, así como en servicio a hostelería restauración, ya que no disponíamos de dicho servicio.

Con el paso del tiempo volvimos a hacer una última ampliación con el negocio original configurando una gran pescadería formando esquina en la que empezamos a ofrecer pescados y mariscos de todo tipo; y al mismo tiempo montamos nuestro propio cocedero para ofrecer un gran surtido de marisco recién cocido.

Como siempre hemos apostado por la innovación y las mejoras de nuestras instalaciones, decidimos que, al tener tantos puestos, dedicar dos de ellos y volver a nuestros orígenes, por lo que montamos una pescadería que se llama EL CONTRAATAQUE. El cual lleva abierto poco más de un año y que como al principio, ofrecemos pescado más económico y que ha tenido una gran aceptación.

También fruto de nuestras inquietudes, veíamos que en navidad la demanda de mariscos de nuestros clientes era muy grande y al ser la venta en el mercado solo en horario de mañanas, mucha gente nos decía que por las mañanas les venía muy mal hacer las compras navideñas e incluso directamente que les era imposible venir.

Como teníamos una nave que usábamos como almacén, decidimos embarcarnos en un nuevo proyecto y montar en nuestro almacén un gran espacio de exposición y venta solo para la campaña de navidad el la que desde mediados de noviembre hasta el 30 de diciembre y en horario de tardes y domingo por las mañanas, poder ofrecer una amplísima oferta de mariscos tanto crudos como cocidos en nuestras instalaciones, así como también una amplia gama de productos típicos de esas fechas como jamones, quesos, embutidos selectos, bebidas, encurtidos, aperitivos, salazones y mantecados.

Esta sería la novena temporada en estas instalaciones en las que año tras año hemos ido mejorando dichas instalaciones para siempre estar en la vanguardia en lo que a nuestro sector se refiere y esperando sean muchos años más de confianza que nuestro público nos brinda.

Instalaciones

Visítenos en nuestros puestos de La Plaza de Jaén o en nuestra tienda en la Carretera Puente Jontoya y vea todo lo que tenemos para usted, nuestros productos frescos y de la máxima calidad.